Ética

La sexualidad

La sexualidad para muchas personas es un tabú, y para otras hablar de ello es lo más normal de mundo. Pero, ¿alguna vez os habéis preguntado qué importancia tiene el sexo en nuestra vida diaria?

Para muchas personas el sexo es vital en una relación o simplemente en su vida, ya que no podrían vivir sin él. Al igual que otras personas que no necesitan el sexo para tener una relación o en su vida cotidiana para ser felices igualmente.

Que la sexualidad sea un tema tabú para muchas personas a veces resulta un problema, porque no puedes hablar libremente de ello o expresarte con claridad delante de esa persona, porque a ella le dé vergüenza, pudor, timidez o simplemente odie hablar del tema. ¿Alguna vez os habéis puesto en el lugar de esa persona? Yo sí, y por una parte entiendo que si le da vergüenza o no le guste el tema de conversación no hable, pero no estoy de acuerdo o por lo menos pienso que esas personas que prohíben hablar a los demás de ello en su presencia no tienen derecho a hacerlo ya que si no quieren hablar, no hablen, pero cada persona es libre de manifestarse libremente como quiera.

Y esas personas que hablan todo el día de sexo... normal normal no es, a veces lo ves hasta excesivo hablar tanto de ello ¿verdad?. La mayoría de esas personas son ninfómanos, lo que quiere decir que son adictos al sexo. Muchas personas van al psicólogo para tratar ese problema, otras se quedan en casa como si nada.

Yo pienso que la sexualidad se puede tratar como otro tema cualquiera, ¿por que iba a ser diferente?. Se puede hablar de ello sin ser excesivo ni tampoco hacer como si no existiese. La sexualidad es un tema que todo el mundo debería de tratar, ya que sin sexo la especie humana se extinguiría. 

Hay distintas opciones sexuales, lo más normal es ver a un chico y una chica juntos. Pero también hay homosexuales y lesbianas. Mucha gente está en contra de esas relaciones de homosexuales (o gays) y de lesbianas. ¿Por qué? Yo no entiendo esa postura de la gente, ¿qué les importara? Cada uno elige la opción sexual que quiere, ya que para mi, todas son normales. Mucha gente ve a los homosexuales como bichos o como si tuvieran una enfermedad y cuando veo eso me pregunto ¿pero en qué país vivimos? ¿qué sociedad es ésta? Son personas como nosotros, no tienen nada en especial, y lo mismo opino de las lesbianas. Dos chicas, al igual que dos chicos, se pueden querer igual o incluso más que una pareja de un chico y una chica. Son personas como nosotros, no son bichos ni animales como mucha gente los cataloga. A esa gente les teníamos que dar una lección de vida sobre este tema, pero una lección bien dada. Parece que vivimos en un país de locos e ignorantes que no aceptan a las personas tal y como son.

Se me había olvidado, también hay gente que es bisexual, o sea, que le gustan los hombres y las mujeres. Otra cosa que la gente critica, en parte entiendo a esas personas que se preguntan "¿cómo puede ser posible?" pero yo no lo critico, ya que como bien he dicho antes, es la opción sexual de cada uno.

Como habréis podido comprobar, yo defiendo todas y cada una de las opciones sexuales que hay. Y a todos esos que se refieren a los homosexuales como "maricones", a las lesbianas como "bolleras" o "tortilleras" y a los bisexuales como que "les gusta la carne y el pescado" yo daría algo para que tuvieran a algún ser querido con una opción sexual distinta a la que ellos quieren, para que vean que esos términos y catalogaciones que les ponen o les llaman, a muchas por no decir todas, les ofende y les hiere que se les trate de esa manera.

La conclusión que quiero que os llevéis de este artículo es que la sexualidad, el sexo y las opciones sexuales, no son nada para avergonzarse o esconderse de ello. Vuelvo a repetir que es normal. Así que por favor, luchemos por un país justo y sin distinciones.

Y con esto acabo mi artículo. 

¡Un saludo!

 

Redactor del artículo
Sobre mi.
Otros artículos de este autor.

No estás autorizado a realizar un comentario. Accede a tu cuenta para comentar

© 2017 Solojoomla. Todos los derechos Reservados.Desarrollo & Diseño Solojoomla.COM

Search